¿TU EMPRESA ESTÁ CARDIOPROTEGIDA?

¡Descúbrelo con este sencillo test!

La cardioprotección de los espacios laborales tiene cada vez más adeptos. La salud de los trabajadores debe ser una prioridad que garantice una intervención rápida si fuera preciso. Sin embargo, España sigue a la cola con respecto a otros países de la Unión Europea, por lo que nos queda mucho camino que recorrer. ¿Cumplirá tu empresa con las condiciones necesarias? ¿Cómo puedes saberlo con certeza?

La solución la tienes ahora mismo. Solo tienes que responder a las diez preguntas que te planteamos y conocerás hasta qué punto debes estar tranquilo o necesitas tomar una decisión inmediata. ¡Tu empresa puede no estar cardioprotegida aunque lo parezca a primera vista!

Test de cardioprotección

"Le informamos que sus datos personales se incluirán en un registro de tratamiento de actividades responsabilidad de FUNDACIÓN SSG, con NIF G-90029299, dirección en Polígono Industrial Cuchipanda C/ Pie Solo Dos, Nº 2 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla), y email info@fundacionssg.org y cuya finalidad es la de gestionar su consulta y/o su compra de cursos como alumno a través de este formulario. No se contemplan cesión de datos. Conservaremos sus datos hasta que finalice la relación contractual y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en las direcciones indicadas. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)".

Más información del tratamiento en la Política de privacidad.